SEDE 2 INFANTIL ORO EN ARROYO

enero 28, 2019
Nuestro equipo infantil jugó el sábado 26 de enero la segunda sede de la Liga Regional Oro.

La sede estaba prevista para que se jugase en Aranda de Duero, pero hubo cambio de pista y finalmente se jugó en tierras arroyanas.

Los infantiles jugaron con mucha intensidad ambos partidos. En el primero faltó un poco de orden y comenzó cuesta arriba. Torrelavega marcaba cerca del descanso y esto provocó la reacción de los nuestros que en dos minutos dieron la vuelta al marcador. Al descanso se llegó con un 2 a 1 a nuestro favor. En la segunda parte, mucho más control y buen juego. El dominio de la pastilla fue para los amarillos, esta vez de negro. Se consiguieron dos goles más en la segunda parte y con 12 minutos por delante el marcador ya no se movió. Marcador final 4 a 1. Goles de Ander, Adán, Samuel y Mario, con asistencias de Flores y Samuel.

En el segundo encuentro tocaba CPLV Piratas. El resultado fue en contra por 7 a 2, pero quizás fue demasiado castigo para los nuestros, quienes tuvieron cantidad de ocasiones, ante un grandísima actuación del portero de rival. Sendos fallos en la primera mitad, convirtieron en goles los disparos del adversario. Se intentó recortar y se consiguió, pero la pastilla no tocaba red. La marea amarilla siempre rugiendo, apoyó a nuestros chicos en los últimos compases, aplaudiendo la lucha expuesta en la pista. Goles de Adán y Mario con asistencias de Samuel y Alex Paz.

Resultados y Clasificación en: Liga Regional Infantil Oro

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES