SEDE 2 BENJAMIN REGIONAL ORO Y PLATA

febrero 14, 2019
Nuestros equipos benjamín tenían cita con la Liga Regional.

El benjamín oro jugaba sus partidos entre Canterac y Arroyo, mientras que los plata jugaron su jornada en Aranda de Duero.

En Aranda de Duero, nuestro equipo plata jugaba dos encuentros, el primero contra Ericitos de Aranda y el segundo contra Halcones de la Cisterniga. En ambos partidos se sufrió por el número de jugadores. En el primero se aguantó toda la primera parte y los primeros compases de la segunda, a partir de ahí se bajó en el juego debido al cansancio y el resultado final fue bastante abultado. En el segundo, misma historia, nuestros pequeños guerreros lucharon como jabatos y estuvieron cerca de dar la campanada con 5 jugadores, pero el bajón físico dejó a los amarillos noqueados.

El equipo Oro, dio una de cal y una de arena. Perdía el primer partido contra CPLV Optimus, en un partido en el que nunca se perdió la cara y se jugó muy bien. El segundo se conseguía la ansiada victoria de nuestros equipos en la jornada del sábado, con un resultado contundente contra Buitres CPLV. Rolling Lemons Celtíberos ocupa un buen cuarto puesto en la clasificación de liga.

ENLACE A RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

 

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES