SEDE 1 JJEE HOCKEY LINEA DIPUTACIÓN (MEDINA)

enero 28, 2019
Esta temporada 2019, Rolling Lemons cuenta con dos equipos en categoría escolar, que participan en el Programa de la Diputación de Valladolid.

La primera sede se organizaba en Medina del Campo este domingo 27 de enero.

Ambos equipos disfrutaron de los partidos y pasaron una divertida mañana de hockey. Tanto prebenjamines, como benjamines jugaron 3 partidos.

Los pequeños consiguieron en su casillero una victoria, un empate y una derrota. El primer partido terminó empate a 6 contra CPLV Óptimus. El segundo partido contra Arroyo se contabilizó con victoria y en el último del día contra Ludic, se perdió por poco en un partidazo que terminó 6 a 4.

Mientras que los mayores consiguieron dos victorias y una derrota. El primer partido se puso cuesta arriba en la segunda parte y terminó en derrota, contra CPLV Óptimus. Los otros dos partidos se saldaron con dos contundentes victorias contra Montemayor y Lobos.

Todos nuestros jugadores, tanto los más experimentados, como los debutantes lo pasaron muy bien, independientemente de los resultados. El 24 de febrero, tendremos la segunda sede.

Más Info: https://rollinglemons.com/hockey-linea-escolar/

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES