“ROLLING MEDINA” COMPLETA UNA GRAN PRIMERA FASE

marzo 4, 2020
El equipo amateur del club este año compite junto con el equipo de Medina del Campo. Una mezcla que ha enriquecido mucho a los jugadores.

Este domingo se jugaba la tercera sede en Burgos. El equipo se jugaba la plaza para la segunda fase. Por delante, dos partidos complicados, Paliens y León.

El primer partido se saldó con victoria por 7 a 2. En un partido muy competido, donde el equipo palentino tuvo que cubrir el puesto de portero como pudo y es de destacar la actitud valiente de la portera debutante.

El segundo fue un gran partido para la grada, pero no apto para entrenadores a los que les gusta tener el control del partido. La línea rolling salía al ataque con más corazón que cabeza y la línea medinense intentaba trabajar un poco más las jugadas. El rival se iba en el marcador por 4 a 1 en la primera parte, anotando el quinto al inicio de la segunda y poniendo el partido cuesta arriba. En ese momento hubo un punto de inflexión y el equipo empezó a jugar mirando atrás y elaborando jugada. Se conseguía la remontada con un 6 a 5 a favor, pero en los últimos instantes el afán de sentenciar provocó un desajuste defensivo que traía consigo el gol del empate. La jornada tuvo final feliz y nuestro equipo lograba la victoria en los penaltis.

El “Rolling Medina” jugará para entrar en la segunda fase su partido contra Paliens en abril.

ENLACE COMPETICIÓN

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies