ROLLING LEMONS YA ES EQUIPO DE LIGA NACIONAL DE VELOCIDAD

junio 1, 2021
Rolling Lemons participaba por primera vez en la Liga Nacional de Patinaje de Velocidad Absoluta en categoría femenina y masculina.

Ambos equipos daban el salto a la liga nacional, después de dos temporadas gestando el proyecto.

El circuito de Antoniutti, en Pamplona, fue una vez más testigo de otra prueba oficial esta temporada. La jornada del sábado contaba con las pruebas de 100 metros, 10000 puntos y las clasificatorias de los relevos. El domingo se disputaban las finales de relevos y la vuelta al circuito.

El equipo masculino ocupa después de las dos jornadas del fin de semana, el 8º puesto de la 2ª División, después de realizar una buena actuación. Por su parte, el femenino es el farolillo rojo de la 3ª División, a pesar de llevar a cabo una competición muy seria.

El equipo masculino estuvo representado por Héctor Madrigal, Adrián Alonso, Sergio Álvarez, Miguel Cosgaya y Sebas Orozco. Adriana Gutiérrez, Irene González y Jimena Martín fueron las representantes del femenino.

La prueba de 100 catapultaba a los chicos a los primeros puestos de la tabla, las chicas también realizaban una excelente labor y dejaban atrás las últimas plazas.

En los 10.000 puntos, el femenino realizaba su mejor carrera del fin de semana. El masculino perdía algún puesto en la general, pero aguantaba bien el tirón.

Los relevos no se dieron según lo esperado para ninguno de los dos equipos. El femenino quedaba descalificado por un mal relevo y el masculino, no lograba pasar de ronda. Esta prueba condenó a nuestros equipos a perder posiciones.

En la vuelta a sprint, cara y cruz. Los chicos lograban sobreponerse a los relevos con una óptima prueba de sprint, pero las chicas acusaban ya el cansancio del fin de semana y no lograban sacar muchos puntos.

El balance de estas dos primeras jornadas ha sido muy positivo. El objetivo de esta temporada es aprender y competir, algo que están cumpliendo ambos equipos. Con muchas ganas de participar y darlo todo en la próxima sede, que será en Gijón en julio.

No podemos más que agradecer a la organización y Federación todo su trabajo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad