ROLLING LEMONS SE LLEVA EL JAMÓN EN MALPARTIDA

junio 3, 2019
Rolling Lemons acude a la Media Maratón de Malpartida de Plasencia con un buen grupo de patinadores.

El equipo de velocidad participa en todas las distancias realizando un gran papel, con un total de 7 podios.

Perfecta organización de la prueba, que constaba de 5 vueltas a un circuito muy duro, que lo era aún más por el calor acechante.

La media maratón masculina fue para Pablo Christiaens, en una gran demostración de fuerza, nuestro corredor se escapaba en la primera vuelta y realizaba la carrera en solitario, sin dar opciones a sus rivales, detrás también es solitario llegaba el corredor de Inline Madrid. Pablo López que iba en el segundo perseguidor se llevaba el tercer puesto en el sprint final, siendo el primer master. Buena carrera de Iñaki Martín y una pena el abandono de Darío, quién notó molestias y no pudo acabar, al igual que Carlos Arribas y Rodrigo Arribas.

Lucia Antruejo lograba la segunda plaza en senior femenino, nuestra corredora completaba la dura prueba a pesar de sus heridas de la anterior competición.

En la prueba de los 12 kilómetros la alevín, Julia Gaisán y la infantil, Jimena Martín fueron segunda y tercera por detrás de la corredora de Arganda. También participó en la prueba de los 12 kilómetros Alberto Martín.

En los 5 kilómetros, Adriana Gaisán ganaba y Hugo Martín era segundo en sus categorías.

Una gran jornada de patinaje, vivida en familia, como es habitual con el speed team.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES