ROLLING LEMONS SE HACE FUERTE EN LIGA (LEÓN)

junio 11, 2019
Rolling Lemons se afianza en el liderato de las ligas de Castilla y León de Velocidad.

Nuestros equipos realizan una gran jornada y ponen la clasificación de cara, antes del indoor de Burgos.

Todavía esta todo por decidir en la Liga de Castilla y León de Patinaje de Velocidad, pero nuestros equipos han dado un golpe de autoridad en la jornada de León.

Rollers In Line León organizaba la jornada, que fue sobre ruedas y nunca mejor dicho. Buen circuito, buena organización, comida de hermanamiento final. Solo queda agradecer a los leoneses su trabajo. Así como el de Federación y jueces.

Las carreras empezaron con los absolutos.

En la senior femenina, nuestras chicas realizaron una carrera muy seria, donde impusieron su ritmo y lograron escapar con cuatro corredoras. Lástima la caída final en la entrada a meta, en la que por suerte no hubo que lamentar mayores consecuencias.

Los chicos lograron idéntico resultado colocando a cuatro patinadores en las primeras plazas, pero esta vez hubo que trabajarlo un poco más. Nuestros rivales salían a los ataques y estaban pendientes de todos los movimientos. Finalmente salió casi todo a base de un gran trabajo en equipo.

La liga amateur nos dejaba otro gran resultado, fruto de un trabajo sobresaliente en equipo, con el que colocábamos a dos patinadores en los primeros puestos.

Después del descanso, turno para las categorías inferiores.

El bloque inferior masculino, tuvo su particular lucha con los chicos del Bierzo, esta vez con algo más de recompensa para los nuestros. La distancia de las carreras hizo que algunos resultados variaran un poco respecto de la última jornada y es que el circuito era bonito, pero duro.

En el bloque inferior femenino, nuestras chicas lograron llevarse todas las carreras y además se conseguía colocar entre los primeros puestos un gran número de corredoras amarillas. Lo importante es el equipo y más en esta liga, donde todos trabajan para todos.

Nos queda una jornada, aunque todavía queda bastante tiempo, antes tenemos otros compromisos que esperamos con muchas ganas.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES