ROLLING LEMONS LOS REYES SUB 13

enero 9, 2017
Un año más se celebró el Trofeo de Reyes de Hockey en Zamora. Esta vez con mucha participación y sobre todo buen ambiente. Nuestros sub 13 consiguieron la victoria final y Celtíberos fueron segundos en senior.

Celtíberos no empezó el Trofeo con buen pie. Y perdieron el primer partido 2 a 0 contra los anfitriones, Hockey Zamora, la falta de organización en el juego pasó factura. El segundo partidos contra Farinatos, también comenzó de forma caótica y haciendo prever el desastre. El equipo con muchas bajas tiro de infantiles, de portero jugador y de dos alevines, que ya que estaban por allí se vistieron para jugar. El equipo se calmó y en la última fase del partido se encontró. Los Celtíberos mayores se crecieron y remontaron la contienda para poner el 5 a 2 final.

El siguiente partido nos enfrentaba a Rollers In Line León. Celtíberos realizó un cambio en su estrategia y funcionó. El partido no se ganó, pero el juego había cambiado y finalmente el resultado fue de empate a 3. El último partido contra Bierzo Hockey fue mucho mejor, con un gran juego desplegado que permitió la victoria por la mínima. Una vez concluyó la primera fase, Celtíberos empató a todo con León, en la lucha por meterse en la final. La plaza se disputó en una intensa tanda de penaltis, donde nuestra portera estuvo a la altura para meternos en la gran final.

Después llegó el turno de los sub 13. Nuestro equipo de pequeños, desplegó un gran juego todo el torneo. El primer partido contra Zamora se resolvió por un 7 a 0 para los nuestros. El segundo partido contra Ciudad Rodrigo fue muy competido, nuestros chicos tiraban una y otra vez pero la defensa farinata fue infranqueable, al final empate a 2. En el partido contra León, los sub 13 dominaron, con un resultado final de 8 a 0. Lo que clasificaba a nuestro equipo para la final.

La finales, una de cal y otra de arena. Celtíberos acusaba su falta de control de juego y su mala suerte de cara al gol y perdía por 3 a o contra Hockey Zamora, mientras que los Sub 13 de Rolling Lemons salían a por todas y conseguían el mismo resultado a favor contra Ciudad Rodrigo.

Lo mejor de todo el trofeo fue el ambiente y la diversión, gran organización como siempre de Hockey Zamora, a los que agradecemos la invitación y gran el trato recibido.

RESULTADOS EN: http://lshn.es/index.php/trofeo-reyes

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies