ROLLING LEMONS PARTICIPA Y SUBE A PODIO EN LA MEDIA DE BURGOS

junio 14, 2022
Tres Rolling en la Media Maratón de Burgos. Javi Blázquez, Iñaki Martín y Adrián Alonso fueron los representantes del club el pasado domingo 12 de junio en la capital burgalesa.

Adrián lograba el primer puesto del cajón en su categoría después de rodar en el grupo perseguidor durante toda la prueba.

La Media de Burgos es una carrera muy rápida y muy divertida, que siempre suele acabar en sprint final y en la que no se presentan grandes diferencias de tiempo. Un año más no defraudó y nuestros corredores disfrutaron mucho de la prueba.

Buena actuación de los nuestros con Adrián que obtuvo el 7º puesto en la general y 1º de su categoría (juvenil), Javi e Iñaki que obtuvieron la plaza 14ª y 22ª en la categoría de master 50. A la cita acudieron unos 250 patinadores. El ganador fue Aitor Vacas con un tiempo de 33,03.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad