ROLLING LEMONS MEJOR ENTIDAD DEPORTIVA VALLISOLETANA 2020

marzo 25, 2021
El club ha sido premiado en la Gala “Valladolid, Ciudad Deportiva”.

El jurado de los Premios decidió que nuestro club fuera reconocido como la mejor entidad de la ciudad.

Ha sido un año complicado para todos y el deporte no ha sido una excepción. Sin duda, este premio debería recaer en todos los clubes por el simple hecho de haber aguantado el chaparrón todo este tiempo. En nuestro caso, solo podemos agradecer a todos los integrantes del club el haber estado ahí siempre, por haber entendido la situación y por ser pacientes y comprometidos.

Deportistas, entrenadores, monitores, familias, colaboradores, patrocinadores… todos han demostrado tener un sentimiento por los colores, que va más allá de lo meramente deportivo. El club sigue adelante y aunque la extraña época que estamos viviendo todavía no ha terminado, saldremos adelante y avanzaremos de nuevo con paso firme, ya que detrás hay una marea amarilla que siempre está.

Debemos hablar del importante apoyo recibido por parte de las instituciones, destacamos el recibido por parte del Ayuntamiento y su FMD, estando siempre disponibles para ayudarnos a adaptar nuestros entrenamientos a cada nueva restricción y permitir así que nuestra actividad no haya parado en ningún momento.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad