ROLLING LEMONS LIDERA LA LIGA NACIONAL (CERROS)

junio 25, 2019
Valladolid acogía el pasado fin de semana el primer encuentro de la Liga Nacional de Inline Freestyle.

El sábado 22 se disputaban los partidos correspondientes a la liga de speed slalom y la jornada de salto. El domingo 23 tuvo lugar la liga de slalom (battle por equipos).

La jornada del sábado fue sobresaliente para nuestros equipos. En la liga femenina, Rolling Lemons Valladolid lidera la tabla sin conocer la derrota y habiendo contado todos sus enfrentamientos por victorias, manteniendo así su casillero de puntos en contra a 0. El equipo UEMC es colider y también cuenta sus partidos por victorias. Plan Consulting, equipo que reúne un grupo muy heterogéneo de patinadoras terminaba este primer encuentro en 5ª posición y dando la cara en todos sus partidos. La escuela no conseguía la victoria, pero realizaba un muy buen papel, siendo un equipo muy seguro, que seguro que en el segundo encuentro se estrenará en puntos.

Por su parte los chicos de Rolling Lemons Valladolid, lideran la tabla en la misma situación que el equipo femenino, seguido también del UEMC, cuya única derrota fue contra los anteriores.

La competición de salto fue mixta y nuestro primer equipo conseguía colocar a sus patinadores de tal forma que lograba liderar la tabla, seguido muy de cerca del SPV madrileños y el 8Ruedas extremeño.

En la liga de slalom, el Club Zlalom dominaba en la mañana del domingo. Aún así nuestros equipos lograron rascar algún punto y colocarse en puestos nobles de la clasificación.

Como en otras ocasiones y siempre que organizamos un eventos, es de agradecer el grandísimo trabajo que realizan los voluntarios del club, sin  los cuales no sería posibles. Agradecimientos a todos los clubes y a sus grandes aficiones que no pararon de animar ni un instante y a los jueces por su excelente trabajo.

Nos vemos en Cáceres, con el segundo encuentro.

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES