ROLLING LEMONS LIDER DE LA LIGA NACIONAL DE INLINE FREESTYLE

marzo 24, 2021
Después de la última jornada disputada en el Parque Deportivo Puerta de Hierro en Madrid, los equipos femenino y masculino de Rolling Lemons Valladolid se encuentran al frente de la clasificación.

Competición que salió adelante con la colaboración de la Federación Madrileña de Patinaje y voluntarios de diferentes clubes y que por momentos se vio amenaza por el tiempo. Finalmente se pudo celebrar siguiendo perfectamente el horario establecido por el juez principal, Pablo Christiaens.

Gracias al trabajo de todos, salió adelante.

El equipo femenino realizó una gran prueba de speed slalom, donde se logró colocar a sus patinadoras en los tres primeros puestos, con Adriana Nieto y Eva Jiménez disputando la final y Silvia Gerbolés logrando el tercero; Llara Gómez fue quinta. En salto se lograba un importante resultado, siendo Lucía Barrientos la ganadora de la prueba,  Claudia López tercera y Llara Gómez cuarta, consiguiendo así llevarse la modalidad. Buena actuación en derrapes, con Silvia Gerbolés entrando en la final, siendo Adriana semifinalista, buena actuación de Lucía Rodríguez y Eva Jiménez. Y actuación notable en battle, donde se anotaban los puntos necesarios para mantener el liderato, llegando María González hasta semifinal y logrando Lucía Rodríguez y Laura Morentin buenos puntos con la novena plaza. El equipo amarillo es líder con 138 puntos, seguido del actual campeón, las catalanas del Club GFS, que suman 123.

Por su parte el equipo masculino busca revalidar el triunfo. Los vallisoletanos lograron la victoria en speed slalom con Álvaro Nieto como primero y Samuel García como tercero, Abel San Honorio fue quinto y Guille Masa lograba una buena séptima plaza. En derrapes, Samuel García lograba ganar la prueba y el equipo se quedaba a tan solo un punto de la victoria en la modalidad, con Abel San Honorio en el séptimo puesto y Álvaro Nieto en el noveno. Buena actuación en salto, prueba en la que domino el CD Sportia de Ciudad Real y donde nuestros patinadores lograron quedar justo detrás de los manchegos, con Samuel, Álvaro y Abel y se salvaron los puntos en battle, donde Remy Ménard lograba con su pase a la final mantener al equipo en la primera plaza. Al igual que en la temporada pasada el rival directo de Rolling Lemons es Freestyle Madrid que se coloca segundo a tan solo 8 puntos de diferencia.

La Liga Nacional de Primera División se decidirá en mayo en Valladolid, el fin de semana del 22 y 23.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad