ROLLING LEMONS EN LOS WRG DE BARCELONA

julio 19, 2019
Como no podía ser de otra manera, nuestro club estuvo presente en los World Roller Games Barcelona 2019.

El que sin duda ha sido el mejor evento de patinaje de la historia, reunía en Barcelona al mejor patinaje mundial.

Se celebraban los campeonatos mundiales de las 11 modalidades de patinaje recogidas en World Skate. España lograba un resultado para la historia con 36 medallas, repartidas en 10 oros, 12 platas y 14 bronces. Es de destacar, agradecer y enaltecer el trabajo de toda la organización, federaciones y voluntarios que lo hicieron posible.

Rolling Lemons aportaba 4 deportistas con tres patinadores con la Selección de Inline Freestyle y un master que participaba en la maratón de Patinaje de Velocidad.

Eva Jimenez lograba el 8º puesto mundial en speed slalom senior, mientras que Llara Gómez y Álvaro Nieto lograban el 16º y 14º en junior femenino y masculino. Todos nuestros deportistas realizaron sus tiempos en Time Trial logrando entrar en las finales para el KO. Sin duda un gran resultado para nuestros patinadores. Buena actuación de todo el equipo, bajo la batuta de Adrián Almazán, quien está consiguiendo crear un gran grupo.

Iñaki Martín participó en la maratón, apoyado por sus compañeros de equipo, quienes no dudaron en acercarse a ver su carrera, ¡somos equipo!

Por su parte, dentro de la organización de la competición de Inline Freestyle, tuvimos a nuestra incansable Lorena Arranz realizando una gran labor en su trabajo, como el del resto del equipo, dentro del staff de Organización Deportiva.

Medallero, pincha en la imagen:

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES