Álvaro y Adriana consiguen sendos oros en la Quixote World Cup, última prueba de la Copa del Mundo, de 3 estrellas, en la que Guille Masa se cuelga una plata.
Ciudad Real acogía la Quixote World Cup, último de los Grand Slam de tres estrellas que conforman la Copa del Mundo de Inline Freestyle.
A la cita acudieron 11 patinadores del club, quienes dieron representación a Rolling Lemons en todas las pruebas, salvo en Parejas.
Laura Morentin y Jaime Centeno compitieron con arrojo en la prueba de Classic. En Salto, nuestra representante fue Claudia López, quien supero los 105 cm. de altura. En Speed Slalom volaron en los conos Álvaro Nieto, Samuel García, Adriana Nieto, Lorena Olmos, Álvaro Gerbolés y Guille Masa. Laura Morentin, Laura Mollón, Samuel García, Claudia López y Hugo Baz lo dieron todo en la prueba de Derrapes. Mientras que en Battle otra vez la versátil Laura Morentin junto con Laura Mollón y Jaime Centeno nos hicieron vibrar en cada ronda.
Las medallas fueron para Álvaro Nieto en senior masculino, Adriana Nieto en junior femenino, quienes lograron ganar la competición venciendo a los patinadores franceses y para Guille Masa, segundo clasificado en junior masculino. Además, Álvaro y Adriana batieron el récord de España absoluto en KO y en Time Trial, respectivamente.
Destacar la temporada de Adriana, ganadora de tres de las cuatro pruebas de máxima categoría del circuito internacional. Algo que coloca a la patinadora vallisoletana en lo más alto del ranking mundial y le asegura esta posición hasta final de temporada.