ROLLING LEMONS CAMPEÓN DE LIGA

septiembre 11, 2019
Rolling Lemons se proclama campeón de Liga Nacional Inline Freestyle.

El fin de semana del 31 de agosto y 1 de septiembre se ha celebrado en Cáceres el último encuentro de Liga Nacional Inline Freestyle en las modalidades de Speed Slalom, Salto y Slalom.

Rolling Lemons lograba conquistar la categoría masculina y femenina de Speed Slalom y la de Salto.

En Speed Slalom Femenino, el equipo vallisoletano dominaba la competición contando sus partidos por victorias sin encajar ningún punto en su casillero. En segunda posición el equipo local, Club 8 Ruedas, mantuvo hasta los últimos enfrentamientos opciones de incomodar al líder, pero las chicas de Rolling Lemons se mantuvieron firmes hasta el final. Gran actuación de todas nuestras chicas, tanto de las “veteranas” como las integrantes de las escuelas que se comportaron como lo que son, unas campeonas.

El Speed Slalom Masculino ganaba con solvencia el título liguero logrando, al igual que el equipo femenino, diez de diez. Rolling Lemons lograba así, ser el mejor equipo nacional de inline freestyle en speed slalom. Al igual que la chicas, todos nuestros patinadores realizaron una competición sobresaliente.

La Liga de Salto, era un título que no entraba en las “quinielas”. Rolling Lemons llegaba a Cáceres como líder de la competición, con un resultado muy ajustado. Por detrás el equipo de 8 Ruedas de Cáceres y SPV Patinaje de Madrid. Después de la competición del fin de semana, Samuel García, Álvaro Nieto y Guille Masa, lograban los puntos necesarios para ser campeones. El desarrollo de la prueba fue agónico, ya que los madrileños del SPV realizaron una gran actuación, llevándose la jornada, pero no la liga por una diferencia de tan un solo punto. Las saltadoras y saltadores de club dieron un gran espectáculo.

Además, el femenino lograba un puesto de honor como tercero en la Liga de Slalom. Todas nuestras representantes patinaron muy bien realizando grandes rondas.

El palmarés del club aumenta con estos títulos, que se suman al Trofeo al Mejor Club de Freestyle logrado en 2014 y las Ligas Nacionales Masculina y Femenina del 2018.

Con estos resultados el club termina sus competiciones nacionales en la modalidad de freestyle, habiendo realizado una temporada difícil de igualar con 15 medallas en los Campeonatos de España y 20 podios en la Copa de España.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES