RL CELTÍBEROS SUBCAMPEÓN DE LA LSHN 2019

abril 15, 2019
El equipo Rolling Lemons Celtíberos consigue un enorme subcampeonato en la LSHN 2019.

Nuestro equipo logra llegar a la final y planta cara al CPHL Medina, contra un jugadores de gran nivel.

Además Rolling Lemons Street Hockey consigue el cuarto puesto. RL Crazy Lemons y RL Barbarians jugaron por la séptima plaza que cayó del lado de los alevines en la tanda de penaltis.

Ander Masa logra el trofeo al mejor jugador LSHN 2019.

RL Celtíberos completaron la fase de grupos logrando la segunda plaza, ganando dos de los tres partidos contra Zamora Hockey y RL Crazy Lemons y perdiendo contra CPHL Medina por la mínima. Tuvieron que disputar el partido de segundos y terceros, logrando imponerse a Hockey Bierzo por 2 a 0, en un partido en el que costó abrir la lata. Consiguieron el pase a la final, imponiéndose en la tanda de penaltis a Asturdemons. Y en la final, el nivel de Medina no achantó a nuestro equipo que salió a jugar de tu a tu y nunca perdió la cara al partido. ¡Enhorabuena equipo!

RL Street Hockey o por su apodo “Retales”, comenzaron la fase regular con dos victorias y una derrota. Las victorias fueron sobre RL Barbarians y Hockey Bierzo, la derrota vino contra Asturdemons. Con esto, nuestro equipo pasaba a la fase previa en el partido de segundos y terceros. Tocaba un viejo conocido, Zamora Hockey; en un partido loco, el resultado fue favorable a los nuestros por 2 a 1. En la semifinal tocaba Medina, equipo que fue superior y que dejo a RL Street Hockey en la lucha por el bronce, que no se logró contra Asturdemons.

RL Barbarians, nuestro equipo compuesto por alevines, lograba el séptimo puesto. A pesar de la juventud de sus jugadores, estos lucharon sus partidos a tope sin ningún tipo de complejo. No consiguieron sumar una victoria en la fase regular, pero estuvieron a punto de dar la campanada contra Zamora Hockey, con quien perdieron por la mínima. En el partido por el séptimo lograron la victoria en la tanda de penaltis, contra nuestro otro equipo RL Crazy Lemons. Estos pequeños vienen pisando fuerte.

Por su parte, RL Crazy Lemons, no consiguió puntuar en la fase regular. En esta, tuvieron complicados enfrentamientos en su grupo, nada más y nada menos que contra los dos finalistas. A los que plantaron cara y contra los que consiguieron marcar, como en el partido contra Medina. En la semifinal para el 5º puesto cayeron contra Hockey Bierzo, en un partido muy disputado. Se enfrentaron a RL Barbarians en el partido por el séptimo, un partido muy bonito, con muchas ocasiones que acabó en empate a cero, buen trabajo de los porteros. La tanda de penaltis fue para su rival.

Los resultados y la clasificación aparecerán hasta el inicio de la próxima temporada en: www.lshn.es

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES