RESULTADAZO ROLLING EN LOS 20K VILLA DE SIMANCAS

febrero 26, 2019
Rolling Lemons muy presente en Simancas.

Este domingo se celebraba en Simancas, una prueba popular de corredores, los 10k de Villa de Simancas, que al igual que el año anterior contaba con una prueba en patines, esta vez de 20 kilómetros.

Rolling Lemons acudió a la cita con una treintena de participantes que junto con el resto de clubes asistentes dieron color a la prueba, que contó con casi 250 patinadores.

La carrera fue bastante rápida, dadas las características del terreno. Rectas largas, recorrido llano y un magnifico tiempo. La cabeza de carrera llegaba a meta en menos de 38 minutos.

El ganador de la prueba fue Oscar Pérez en masculino e Isabel Chamorro en femenino. El primer patinador del club en meta fue Raúl Torres en chicos y Marina de Francisco en chicas, segundo y tercera.

Por categoría y en la entrega de premios:

En la de 14 a 17 años, nuestras chicas coparon las tres plazas del podio, siendo Marina de Francisco, Lucia Hierro y Adriana Gutiérrez, primera, segunda y tercera respectivamente. En masculino, Darío Fernández que llegó en el grupo de cabeza, fue segundo.

La senior Lucia Antruejo subía a lo más alto del cajón, mientras que Pablo Christiaens, que trabajo en cabeza de carrera durante toda la prueba, fue segundo.

En categoría veteranos, Rolling Lemons conseguía varios trofeos más. En master 30, Raúl Torres y Pablo López fueron segundo y tercero, ambos llegaron en el grupo de cabeza al sprint final. En master 40 María José González fue tercera y Francisco Blázquez segundo. Todavía nos quedaban dos podios más con Juan Carlos Pérez como segundo e Iñaki Martín tercero en la categoría master 50.

Una buena manera de empezar esta temporada 2019, donde el trabajo de los entrenamientos está dando sus frutos y no solo para los premiados, ya que todos los patinadores del club realizaron grandes carreras, luchando por conseguir un buen tiempo.