RENEDO Y BOECILLO SEDES DEL PATINAJE ESCOLAR DE DIPUTACION

enero 16, 2020
Renedo de Esgueva y Boecillo acogían el pasado fin de semana los juegos escolares de patinaje de velocidad y freestyle de la Diputación de Valladolid.

Por la mañana en Renedo de Esgueva se celebraba la velocidad y por la tarde en Boecillo tenía lugar el freestyle. En ambas citas el ambiente fue espectacular con mucho público en las gradas.

En velocidad se celebraba la modalidad indoor. El número de vueltas fue mayor que en otras jornadas, dándole a las pruebas un punto de resistencia. Como en la primera jornada celebrada en Villanubla, se organizaban primero las series y después las finales. Contando al final con una prueba de exhibición, siendo esta eliminatoria o play-off.

Los equipos ganadores de la jornada fueron: Villanubla en prebenjamín y alevín, RL Aldeamayor empatando con RL Amarillo en benjamín. En las categorías A, los equipos RL Negro y RL Amarillo se llevaron la victoria de la jornada en infantil y absoluto respectivamente.

En freestyle se celebraban las pruebas de speed slalom, classic y salto. La competición este año es también por equipos. Los puntos individuales pasas a una clasificiación general que lideran: Vikingos, Tigres y Aguilas en las categorías A, B y C.

Las canteras de ambas disciplinas, gozan de muy buena salud.

Clasificaciones: ENLACE

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES