RECORD DE MEDALLAS PARA ROLLING LEMONS EN CIUDAD REAL

julio 12, 2022
El pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acogió del 7 al 10 de julio el Campeonato de España en el que participaron 31 patinadores del club vallisoletano.

Los ‘limones’ lograron 22 metales, repartidos en 7 oros, 7 platas y 8 bronces, logrando así el record de preseas del club hasta la fecha.

Rolling Lemons lograba la semana pasada otro resultado histórico superando las expectativas previas a la competición. Los patinadores repartidos en categorías infantil, juvenil, junior, senior y master representaron al club en todas las pruebas en al menos una categoría.

El intenso calor y las jornadas maratonianas no frenaron a los patinadores, quienes recibieron desde la grada el apoyo constante de sus compañeros. Agradecemos la organización al CD Sportia y el trabajazo de los jueces durante los cuatro días.

El mayor número de medallas llegaba el sábado con el speed slalom, prueba talismán para los limones. El dominio quedó patente en el medallero de esta modalidad donde Rolling Lemons casi conseguía la mitad de los podios en liza. El resto de metales vinieron en las pruebas de salto, derrapes y parejas.

El club lograba dos “tripletes” ocupando los tres cajones del podio en junior masculino y en junior femenino de la prueba de speed slalom.

Se proclamaron campeones de España Javier Sordo en speed slalom senior masculino, Álvaro Nieto en speed slalom junior masculino, Adriana Nieto en speed slalom junior femenino, Álvaro Gerbolés en speed slalom infantil masculino, Abel San Honorio por partida doble en salto y speed slalom master y Edna Suso en salto femenino junior.

Las platas fueron para Lucía Rodríguez y Laura Morentin en classic parejas junior, Lucía Barrientos en salto femenino junior, Eva Jiménez en speed slalom senior femenino, Guille Masa en speed slalom junior masculino, Silvia Gerbolés en speed slalom junior femenino, Claudia Garayo en speed slalom infantil femenino y Beatriz Merino en speed slalom master.

Por su parte lograron la medalla de bronce, Samuel García en speed slalom y derrapes junior masculino, Llara Gómez en speed slalom junior femenino, Lorena Olmos en speed slalom juvenil femenino, Verónica Martín en speed slalom infantil femenino, Laura Morentin en derrapes juvenil femenino, Álvaro Nieto en salto junior masculino y Álvaro Gerbolés en derrapes infantil masculino.

Destacamos el trabajo de todos nuestros patinadores, que aunque no acabarán en puestos de podio, igualmente realizaron una gran competición: Maya Prieto, Jaime Centeno, Angela Prada, Laura Mollón, Lucía Vega, Valeria Atienza, Claudia López, María González, Paula López, Jimena González, Hugo Baz y Nayara Camazón. Mención especial para nuestra Laurine Moreno, quien competió siendo segunda en senior, pero no subió al podio por cuestiones de nacionalidad.

El inline freestyle de Rolling Lemons no podrá ir de vacaciones todavía, ya que el próximo miércoles siete de sus integrantes viajarán a París para disputar la Copa del Mundo. Después vendrá un merecido descanso para afrontar en septiembre los Campeonatos de España de Roller Cross y el Campeonato de España por Equipos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad