PUMAS GANADOR DEL TORNEO

julio 10, 2018
TORNEO ROLLING LEMONS DE HOCKEY LINEA, Pumas de Galapagar se lleva la tercera edición del Torneo Rolling Lemons.

Durante el pasado fin de semana, nuestro club celebraba el ya tradicional torneo de hockey linea. Esta vez las categorías convocadas fueron desde infantil a senior. A la cita acudieron los equipos: Hockey Zamora, Raptors Sobre8Ruedas, Pumas de Galapagar y los equipos del club, Celtíberos y Crazy Lemons.

Pumas de Galapagar fue campeón de este año, con una gran actuación. El equipo madrileño no perdió ninguno de sus partidos en la fase regular, ni tampoco en la fase final.

La fase regular se resolvió a una vuelta en un todos contra todos:

PTOS PG PE PP GF GC DG
1 PUMAS GALAPAGAR 12 4 0 0 17 3 14
2 ROLLING LEMONS CELTÍBEROS 9 3 0 1 23 7 16
3 HOCKEY ZAMORA 4 1 1 2 8 16 -8
4 RAPTORS SOBRE8RUEDAS 3 1 0 3 9 15 -6
5 CRAZY LEMONS 1 0 1 3 4 20 -16

 

Celtíberos conseguía tres victorias, cayendo solo contra Pumas por 3 a 1. Mientras, Crazy Lemons lograba inaugurar su marcador con un empate contra Raptors.

Los dos últimos clasificados jugaron un partido para conseguir una plaza en los play off. Partidazo de nuestro Crazy Lemons que casi logra la campanada contra Raptors. Resultado muy justo por 2 a 1 y pase de los madrileños.

Por su parte en la primera semifinal, Celtíberos lograba hacerse con un puesto en la gran final, ganando por 5 a 3. En la segunda semifinal, el anterior clasificado, Raptors, jugaba contra Pumas. El resultado fue de 8 a 1 para los de Galapagar.

En la final de consolación, Hockey Zamora lograba el tercer puesto, ganando a Raptors por 4 a 3. Y en la gran final, Pumas se hacía con el preciado trofeo ganando 3 a 2 al equipo anfitrión.

El Torneo no defraudó y fue una bonita forma de poner fin a la temporada. A destacar la gran labor de todos los voluntarios siempre dispuestos a ayudar, a árbitros por su gran labor y a todos los equipos y jugadores por acudir, a pesar de estar en fechas veraniegas. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *