PRUEBAS DE NIVEL EN VILLARIEZO

marzo 31, 2021
Rolling Lemons presentaba en Villariezo a trece patinadoras a las Pruebas de Nivel, convocadas por el Comité de Patinaje Artístico de la Federación de Patinaje de Castilla y León.

El club organizador fue el CPA Ciudad de Burgos, que organizó la competición a la perfección, no dejando ningún detalle atrás, con el valor añadido de la retrasmisión en directo del evento.

La competición fue muy rápida, se cumplieron los horarios marcados. El frio de la mañana, cambiaba a un tiempo agradable a medio día. Nuestras patinadoras fueron llegando a su cita con cada nivel. Después de un buen calentamiento, entraban a pista para calentar.

El club tuvo dos aprobados con Lucía Mera y Luna González, ambas en nivel D. No hubo suerte para el resto de patinadoras que a pesar de realizar buenos ejercicios no lograron el mínimo de las dos tarjetas verdes. El 17 y 18 de abril tendrá lugar la próxima competición con el Trofeo Promesas, al mismo acudirá nuestro ejercito de patinadoras con muchas ganas y donde seguro se hará un buen trabajo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad