PRONTO PATINAREMOS JUNTOS

abril 9, 2020

Estamos viviendo una situación nueva en nuestras vidas, una situación complicada a la que hemos tenido que adaptarnos. Donde los estudiantes y trabajadores siguen con sus quehaceres desde casa, otros muchos se han visto obligados a dejar de trabajar y otros están trabajando por mil.

Esto es como nuestro deporte, en el que hay que entrenar duro para lograr el objetivo. En este caso debemos también hacer lo que le corresponda a cada uno para lograr una victoria que está cada vez más cerca.

No tenemos ninguna duda de que todos los rolling están cumpliendo con su cometido, ya sea estar en primera línea o quedándose en casa. Y sabemos también que todos los patinadores están sacando tiempo para entrenar y volver lo más fuertes posible.

Este club es muy grande, en todos los sentidos, y de una forma u otra seguimos conectados, con nuestras sesiones de entrenamiento, nuestros concursos, retos, vídeo-llamadas y todas las iniciativas extra que salen de todos nuestros patinadores: retos de todo tipo, torneos online, felicitaciones, etc.

¡Mucho ánimo! ¡Seguimos en contacto!

Gracias a todos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies