PRIMER SKATE CROSS DE LA TEMPORADA

Portada
diciembre 10, 2015

El mismo martes, 8, pero por la tarde, vivimos con mucha emoción el primer skate cross de la temporada. Carreras de infarto en un circuito un poquito más complicado de lo habitual. Gran participación, algo positivo en la modalidad donde ya podemos diferenciar varias categorías.

Manuel Martín, fue el ganador de los peques y Carlos Balsa el de los mayores. Muchas carreras, con finales A, B, C, etc. para que todos participen muchas veces y se diviertan sin importar el resultado. Donde la pregunta más habitual es “¿Y ahora? ¿Qué carrera estoy disputando? Gracias a todos los participantes y al público asistente.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad