POKER DE ROLLING LEMONS EN LA LIGA CYL

junio 19, 2017
Rolling Lemons consigue el título liguero de Patinaje de Velocidad de Castilla y León, en las categorías Absoluto Femenino, Absoluto Masculino, Bloque Inferior Femenino y Bloque Inferior Masculino (estás dos últimas engloban las categorías de mini a infantil).

El intenso calor de la localidad leonesa de Azadinos, no paró las ganas de competir de los patinadores de los clubes de la región en la última jornada celebrada el domingo 18 de junio.

Rolling Lemons tenía opciones de título en cuatro de las cinco competiciones donde presentó equipo. Primera División masculina y femenina y los Bloques Inferiores femenino y masculino, donde las canteras de los clubes de la región se enfrentan entre si.

Campeonas de Liga Absoluta Femenina

Nuestras chicas de oro jugaron muy bien sus cartas, les valía con colocar a dos patinadoras entre las tres primeras. A mitad de carrera, el trabajo estaba hecho. Pero todavía faltaba poner la guinda y Lucía Antruejo lazó un ataque que le puso unos metros por delante de su rival, que mantuvo hasta el final de carrera con un gran control de la misma. Soraya Martín fue tercera y con esto fue suficiente para alzarse con el segundo título de Liga Femenina.

Campeones de Liga Absoluta Masculina

Otra estrategia, esta vez la de los chicos a los que le salió una carrera redonda. Desde el inicio de carrera Pablo López puso un ritmo infernal que hizo una selección rápida en el grupo de cabeza. Juan Carlos Escobero continuó el trabajo, para el posterior ataque de Pablo Christiaens, quien ganó la carrera. Juan Carlos lanzaba otro ataque para escaparse del grupo y encarar la segunda posición. A nuestro equipo todavía le quedaba un as en la manga y Héctor Madrigal al sprint conseguía el tercer puesto. Los tres primeros puestos daban los puntos para que el título viajara a Valladolid.

Campeones del Bloque Inferior Femenino y Masculino

Por orden, los primeros en competir fueron los minis, donde nuestras más peques lograron hacerse con los dos primeros puestos. En prebenjamín femenino, esta vez, nuestras corredoras templaron y corrieron con mucha cabeza, siguiendo perfectamente las ordenes marcadas, logrando hacerse con la victoria en la carrera. En categoría benjamín, se plasmó el trabajo de las dos últimas semanas de entrenamiento. Nuestras chicas lo tenían claro y realizaron una espectacular carrera. Donde las benjaminas de primer año trabajaron para que las del 2006 se llevarán los primeros puestos de la prueba. En alevín, la labor de equipo una vez más lanzó la carrera para el posterior ataque y victoria final. Nuestro club no cuenta con categoría infantil femenina, pero los puntos de las anteriores fueron suficientes para hacerse con el primer puesto final de Liga.

Misma suerte corrió el Bloque Inferior Masculino, con victorias en categoría prebenjamín. En categoría benjamín, también a un gran trabajo de todos nuestros chicos quienes llevaron el control de la carrera las primeras vueltas, para hacerse con el primer y tercer puesto final. En alevín, buena carrera y buenos puntos de los corredores amarillos, al igual que en infantil con una carrera muy sería.

Buena actuación en Segunda División masculina

Tino Nieto realizó una muy buena carrera, llegando en cuarta posición. Un equipo mermado por las bajas, pero que ha luchado haciendo un papel más que digno.

Sin duda grandes resultados fruto de un gran trabajo, donde las individualidades quedan a un lado y lo más importante es el equipo. Compañeros y amigos dentro y fuera de la pista. ¡Rolling Lemons Velocidad a tope!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES