Las dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Patinaje de Velocidad 2025, celebradas en Pamplona, han sido intensas y competitivas para los equipos de Rolling Lemons, que han demostrado ser un rival en constante evolución.
El equipo de la LNV2 masculina es segundo en puestos de ascenso, mientras que el femenino de la LNV3 es sexto, fuera de puestos de peligro y el masculino de la LNV3 es octavo, justos por encima del descenso directo.
En 2ª División Masculina, el equipo de Rolling Lemons está luchando por los puestos altos de la tabla. Los resultados obtenidos en las dos primeras jornadas han sido prometedores, en un equipo que formaron Adrián Alonso, Hugo Martín, Nico Rodríguez y Jorge Revilla. Después de la primera jornada, Rolling Lemons ocupa el 2º lugar con 199 puntos, una posición de ascenso directo, detrás del líder CP Siero. Los patinadores han demostrado una gran consistencia, destacando en las pruebas de 500 Relevos con un 2º lugar y en los Relevos Indoor con un 3º lugar. En los 10.000 Eliminación Adrián se impuso con autoridad, losgrando Hugo Martín y Jorge Revilla, buenos puntos para la general.
El equipo femenino de Rolling Lemons en 3ª División, que tiene como objetivo la permanecía como recién ascendido, ocupa después de la primera sede el 6º lugar con 112 puntos, lo que le coloca fuera de los puestos de descenso, pero aún hay mucho trabajo por hacer. En la prueba de 5.000 Puntos, lograron un notable 4º lugar con 55 puntos, lo cual fue uno de sus mejores resultados. En los relevos realizaron una competición muy seria con un resultado que no corresponde al nivel que desplegaron en pista. El equipo formado por Jimena Martín, Sara Martín, Naia Robles, Claudia Garayo y Adriana Gaisán tiene mucho que ofrecer en la nueva categoría.
Por su parte, el equipo filial masculino de Rolling Lemons que milita en la 3ª División está en proceso de aprendizaje y adquirir experiencia. Después de las dos primeras jornadas, Rolling Lemons se encuentra en el 8º lugar de la tabla, con 53 puntos, un puesto dentro de la zona segura. El equipo tiene más que ofrecer y en próximas citas, seguro que muestra una notable mejora. La clasificación por prueba muestra que los patinadores de Rolling Lemons se mantuvieron competitivos. Daniel de las Heras, Rodrigo Casado, Borja Iglesias, Marcos Alonso y Javier Bolloque forman esta escuadra.
En un mes tendrá lugar la siguiente cita liguera en Gijón, antes de esta se celebrarán las primeras jornadas de la 4ª División y las Ligas Sub-15.