OTRO FIN DE SEMANA COMPLETO PARA EL CLUB

diciembre 13, 2021
El pasado fin de semana nuestro club tuvo triple cita, algo que viene siendo habitual a estas alturas de la temporada.

Hubo jornada de hockey regional, juegos escolares de patinaje de velocidad de la Diputación de Valladolid y Trofeo Promesas de Patinaje Artístico.

En hockey, nuestros equipos senior masculino y alevín se desplazaron a Canterac y Aranda respectivamente para jugar la que sería la jornada 4 para unos y la sede 2 para los pequeños. El senior masculino acusó la falta de suerte en el que fue un gran partido para los nuestros, que se saldó con la derrota por la mínima. El alevín lograba una buena victoria contra el equipo de Zamora y caía en su segundo partido contra CPLV T2.

Los juegos escolares se desplazaron hasta Villanubla, donde se vive una gran afición por el patinaje de velocidad escolar. El polideportivo municipal vibró con las carreras de los escolares, donde se completaron series de carreras cortas y una prueba de larga distancia con «liebre». Los equipos que lideran las tablas de clasificación después de esta segunda jornada son: Escuela Limonera 1 en prebenjamín, Escuela Lemons en benjamín, Escuela Lemons en alevín y Olmedo en infantil.

Los Cerros acogía los días 11 y 12 de diciembre el V Trofeo Promesas de 2021. Donde acudió nuestro equipo de patinaje artístico logrando el aprobado en nivel D, Ángela Prieto y en nivel B, Carla Camarero y Carla Herrero. El próximo día 19 se celebra la segunda parte del Trofeo Promesas en Boecillo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad