Nuevas citas para el hockey línea regional de Rolling Lemons, con las penúltimas sedes del senior masculino y el equipo de aficionados.
El senior masculino jugaba en Canterac el sábado, mientras que el aficionado jugaba en Aranda de Duero el domingo. Ambos equipos contabilizaron una victoria y una derrota.
El senior masculino despertó de su letargo jugando dos grandes partidos. En el primer partido el equipo amarillo caía derrotado a falta de 4 segundos del final, después de haber logrado por dos veces igualar el encuentro para encontrase antes del definitivo gol con empate a dos. El senior masculino jugó un gran partido contra el difícil conjunto del CPLV Universo. Los goles fueron de Ander Masa con asistencia de Rodri Diaz y de Pablo Paisán en jugada individual. En el segundo partido el equipo tuvo que remontar un 2 a 0 inicial, frente al equipo de Medina del Campo. El partido pronto caía en el dominio de Rolling Lemons quien terminaría anotando 7 dianas. Los goles fueron de Dani Gómez (2), Lucas Alonso, Rodrigo Gómez, Iñaki Retuerto, Adán González y Pablo Paisán, con asistencias de Rodrigo Gómez (2), Dani Gómez, Iñaki Retuerto, Lucas Alonso, Adán González y Edu Marcos. Destacar la labor en portería de Ricky y Alex Morán.
Por su parte el aficionado se desplazaba a Aranda de Duero para disputar dos encuentros frente al local Erizos Rudos y Hockey Zamora. En el primero, nuestro equipo no lograba puntuar siendo derrotado por 5 a 0; a pesar de contar con un buen número de ocasiones, Rolling Lemons no lograba materializar. El segundo terminaba 9 a 3 a favor de Rolling Lemons, en un partido muy disputado por parte de ambos conjuntos, esta vez los vallisoletanos lograron traspasar la meta rival en un buen número de ocasiones. El conjunto de Rolling Lemons ha concluido la liga regular en una buena sexta posición, que le clasifica para luchar en la segunda fase por el 4.º puesto contra el equipo de Rollers Inline León y de nuevo el arandino Erizos Rudos.
