NUEVAS JORNADAS DE JUEGOS ESCOLARES DE HOCKEY Y VELOCIDAD

enero 20, 2025

El domingo 19 de enero se celebraban dos nuevas jornadas de las ligas escolares de patinaje de velocidad de la FMD y de hockey linea de la Diputación.

El hockey línea de Diputación tenía una nueva jornada de Liga Escolar en Medina del Campo. El equipo de Rolling Lemons disfrutaba de la sede realizando una gran actuación y jugando muy bien. El trabajo de aprendizaje sigue su curso y el equipo cada vez mejora en aspectos técnicos y tácticos. Se jugaron dos partidos y se lograron sendas victoria. El equipo de Rolling Lemons escala puestos en la tabla.

Por otro lado, Los Cerros acogían la segunda jornada de la velocidad escolar de la Fundación Municipal de Deportes, con más de 250 patinadores, que se enfrentaron a los desafíos de las diferentes categorías. La prueba indoor constaba de una primera carrera de clasificación y luego se daba paso a las finales, como viene siendo habitual. Las escuelas demostraron un gran nivel y el ambiente fue extraordinario.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad