NUEVA JORNADA PARA EL INFANTIL Y JUVENIL EN CANTERAC

marzo 9, 2021
Tarde de hockey en Canterac para nuestros equipos infantil y juvenil, la del domingo 7 de marzo.

Hay que destacar que muchos de los jugadores tuvieron jornada doble, al estar compuesto el juvenil de muchos jugadores de la categoría anterior.

Un partido, el primero, muy completo. Nuestro equipo llevó por momentos el peso del encuentro, creando un buen número de ocasiones y jugando muy sólido en defensa.

Nuestro rival, CPLV Vikingos, necesitaba menos para lograr el gol y al final de la primera mitad el resultado era de 2 a 2.

Después del descanso, todo siguió igual, buen número de ocasiones para los amarillos y muy buen juego, pero máxima igualdad en el electrónico. Una buena jugada ponía a los nuestros por delante en el marcador, minutos después la velocidad del rival cogía a la defensa rolita por sorpresa y se encajaba el empate a tres, con el que se terminó el encuentro.

En la prórroga no hubo gol de oro y se llegó a los penaltis, a pesar de la lucha de ambos equipos por lograr el ansiado bonus. Los locales estuvieron más acertados y se llevaron el punto extra que les colocaba segundos en la clasificación.

Recompensa escasa para Rolling Lemons que acarició por momentos el ocupar puestos de play off. Aún así, el equipo debe estar contento por la enorme temporada que está llevando a cabo.

Gran esfuerzo el realizado por los jugadores que enlazaban dos partidos, como ocurría con el juvenil en Aranda la semana pasada. Para el segundo partido, llegaron los refuerzos.

Los juveniles se enfrentaban al CPLV Toros.

Antes de comenzar, nuestro coach dio las indicaciones claras a los jugadores que realizaron una buena primera parte, en la que hubo muchas ocasiones, pero faltó el gol.

Si bien es cierto, que en la segunda mitad nuestros jugadores notaron el cansancio y el partido poco a poco se fue escapando del control de los amarillos, con tres goles en poco más de tres minutos que sentenciaron el partido.

Sentencia que no hizo bajar los brazos a los nuestros, pero que poco pudieron hacer para revertir la situación.

En los últimos minutos se trató de marcar un gol que adornara el resultado, pero no pudo ser y el resultado final fue de 4 a 0.

Sabemos que la temporada no iba a ser fácil, pero estos jugadores saben sufrir. Todavía queda liga por delante y el equipo ocupa los puestos medios de la tabla.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad