NUEVA CITA DE LAS LIGAS NACIONALES Y DEL AFICIONADO REGIONAL

enero 30, 2024
El fin de semana fue testigo de tres nuevas sedes para el hockey de Rolling Lemons, marcado por competiciones como la Challenge League, la Liga Nacional Juvenil y la Liga Regional Aficionados.

Altibajos en el juego del senior masculino en la sede de la Challenge.

En la Challenge League, celebrada en Los Cerros, Rolling Lemons se enfrentó Al-Andalus, Diablos Mislata y Club Gelves. Si algo ha quedado claro en esta liga, es la igualdad que existe entre todos los equipos y el gran nivel de todas las escuadras. En la sede de Valladolid, el equipo no fue constante en el juego y sufrió dos derrotas iniciales, por la mínima 4-3 frente a Al-Andalus y 7-5 contra Diablos Mislata. La segunda derrota fue más dolorosa al sufrir una remontada rival cuando el equipo se puso 5-3 arriba a falta de 10 minutos.

El equipo mostró un espíritu de superación, remontando en el último partido contra Gelves con una victoria por 4-3. Este partido reflejaba la capacidad del equipo para superar momentos difíciles y desplegar buen juego.

El Juvenil Nacional sufre una mejora notable en el juego.

Mientras tanto, en el Pabellón Melilla de Villarreal, en la Liga Nacional Juvenil, el equipo juvenil del club luchó valientemente contra Tucans ASME y Arona Tenerife Guanches. Los dos partidos se saldaron con derrota, el primero por 6-2 y el segundo por 5-2, en ambos se plantaba cara y se jugaba de tu a tu a los rivales.

Aunque las dos contiendas resultaron en derrotas, el equipo juvenil demostró una notable mejoría, una señal positiva para la segunda fase y el sueño por mantener la categoría.

El equipo de Aficionados logra 3 puntos y deja buenas sensaciones.

En la Liga Regional Aficionados en el Plantio, Burgos, el equipo aficionado de Rolling Lemons tuvo un desempeño muy positivo. Con un primer partido ajustado contra Lobos de Íscar, que concluía con derrota por 4-3 y una victoria en el segundo juego contra Cochinillos Voladores por 4-2, el equipo mostró un gran juego y lucha en la pista, posicionándose en un respetable quinto lugar en la tabla.

El Aficionado demuestra de esta forma que tiene la capacidad de imponerse y plantar cara a cualquiera que sea su rival.

Aunque el fin de semana presentó momentos regulares, también ofreció momentos de éxito y aprendizaje muy valiosos. La experiencia adquirida será sin duda un impulso para Rolling Lemons en futuras competiciones, reafirmando su posición como un club destacado en el hockey línea.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad