LOS EQUIPOS NACIONALES PROGRESAN ADECUADAMENTE

julio 14, 2021
Buen trabajo de los equipos absolutos de Liga Nacional de Patinaje de Velocidad. Ambos equipos escalan puestos en la clasificación.

Las jornadas 3 y 4 de la Liga Nacional se celebraron en la pista de Moreda, Gijón, los días 4 y 5 de septiembre.

Nuestros patinadores se encuentran cada vez más cómodos en la competición y eso se nota en la forma de afrontar las carreras.

El equipo femenino se enfrentaba a las pruebas de 200 metros contrarreloj dual, 10.000 metros puntos, 10.000 metros eliminación y 500 metros relevos. Para el masculino se convocaban las pruebas de 500 metros sprint, 10.000 metros puntos, 10.000 metros eliminación y 1000 metros contrarreloj por equipos.

Las chicas realizaban dos buenas jornadas, logrando abandonar el farolillo rojo para situarse en la 8ª plaza, después de defenderse muy bien en todas las carreras. Siendo de destacar las carreras largas y la clasificación en los 500 metros relevos.

Por su parte los chicos terminaban la competición en un gran 7º puesto, después de defenderse muy bien en todas las pruebas. Obteniendo buenas posiciones en las pruebas cortas y planteando mucha batalla en las largas.

El equipo femenino estuvo compuesto por: Adriana Gutiérrez, Irene González y Jimena Martín, mientras que el masculino lo formaron: Sebas Orozco, Héctor Madrigal, Sergio Álvarez, Miguel Cosgaya y Adrián Alonso.

La próxima cita será en Paiporta, en septiembre, donde se espera que esta progresión continúe.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad