NUESTRO SENIOR FEMENINO HACE HISTORIA

enero 26, 2021
Nuestro equipo senior femenino echo a rodar el pasado domingo en Aranda de Duero.

Este año sí; después de dos temporadas detrás del proyecto, ha sido en tiempos complicados de pandemia cuando nuestro equipo ha contado con un buen número de jugadoras, para poder participar en competición oficial.

Este equipo llega para quedarse, ya que el relevo está asegurado con la cantera. El equipo está compuesto por un grupo muy heterogéneo en edad, pero con las mismas ganas de luchar cada partido a tope y dejar todo en la pista.

El partido debut fue contra un gran equipo, Erizas, quienes cuentan con jugadoras de nivel nacional. Aún así nuestro equipo no se amilanó y se defendió con criterio. El resultado final fue de 7 a 2, con una actuación inconmensurable de Natalia en la portería, con el gol de Irene a pase de María D. que escribe en las páginas de historia de nuestro club la primera de las muchas dianas que vendrán y con el equipo formado por veteranas, senior, juveniles e infantiles, bajo la batuta del mister, Jorge, orgulloso del juego de sus deportistas.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad