NUESTRO HOCKEY LUCHA EN TODAS LAS CATEGORÍAS

marzo 22, 2022
La pasada semana nuestros equipos de hockey disputaron 5 encuentros correspondientes a la liga regional.

Los equipos senior femenino, senior masculino y juvenil disputaban un partido, mientras que el benjamín competía en dos.

El senior femenino plantó cara al actual líder, CPLV Panteritas, la tarde del viernes en Los Cerros. El rival patinaba mucho, pero nuestro equipo no ceso en la lucha hasta el final del encuentro, teniendo sus ocasiones y logrando hacer dos dianas. Miriam Martín anotaba el primero a pase de Tábata Varona y recortaba distancia antes del final de la primera mitad, colocando el 3 a 1 en el marcador. El segundo llegó de la mano de María Molpeceres, también con la asistencia de Tábata, que colocaba en los compases finales de la segunda parte el definitivo 6 a 2. Destacar el buen papel de Natalia Cortejoso en portería.

El senior masculino hizo vibrar a la afición local jugando un partido muy reñido contra CPLV Élite, el viernes. El encuentro caía del lado de los de Canterac por la mínima (6-5) después de un final apasionante. El CPLV golpeaba primero y por dos veces, llegando el primero de Rolling Lemons en el minuto 7 con Lucas Alonso a pase de Daniel Gómez. Antes del final de la primera parte el CPLV lograba un tanto que dejaba el partido con un 3 a 1. En la segunda parte los amarillos salieron «mordiendo» y lograron empatar el encuentro con dos goles de Rafa Herrero, el primero con asistencia de Pablo Paisán y el segundo con la de Nico Lorenzo. La respuesta del rival llegó pronto y se anotaba el 4 a 3 en contra. Los tres últimos minutos fueron impresionantes, el CPLV anotaba dos goles seguidos para poner diferencia en el marcador, a lo que los «rolling» contestaban con otros dos goles en menos de 20 segundos, que hicieron pensar en la remontada, pero esta no llego. En portería volvimos a contar con los dos goalies, buena noticia para el equipo, ambos realizaron un buen partido.

Benjamines tenían doble cita en esta semana con dos partidos disputados en Los Cerros. El martes jugaron un partido contra Linces de Zaratán y el viernes tocaba contra Rayos CPLV. Jugando ambos partidos, el equipo ponía fin a la liga regular. En ambos encuentros los más pequeños lo dieron todo. En el primero se lograba la victoria por 7 a 2 y en el segundo el resultado fue de 5 a 2 en contra. En ambos encuentros se llevaba a cabo un gran juego de equipo. Ahora toca la segunda fase donde los benjamines jugarán para lograr el 5º puesto final.

El juvenil tenía el domingo un complicado partido correspondiente a la fase regular de liga contra Erizos de Aranda de Duero en el Recinto Ferial de Iscar. El resultado fue de 5 a 1 a favor de los arandinos. Los juveniles del club demostraron mucha garra y tesón y no perdieron la cara al partido en ningún momento. El resultado fue abultado, pero no así las ocasiones que fueron parecidas para ambos conjuntos. Todavía quedan por disputar dos partidos de liga antes de pasar a la siguiente fase contra León y Segovia.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad