NUESTRO FREESTYLE COMPITE EN FARO

octubre 11, 2021
Una pequeña representación del equipo de inline freestyle de Rolling Lemons participó en el 1º Encuentro de Patinadores de Inline Freestyle de Portugal.

La Federación Portuguesa de Patinaje está apostando por la disciplina y junto con la Real Federación Española de Patinaje han trabajado para organizar el primer evento competitivo de inline freestyle de la historia.

Nuestros patinadores se pusieron a las ordenes de Pablo Christiaens, juez principal del evento, que dirigió el trabajo de los nuevos árbitros del país vecino.

Se lograron muy buenos resultados en speed slalom, donde nuestros patinadores coparon el podio femenino y lograron la primera y segunda plaza en el masculino. Las chicas también lograron los primeros puestos en battle, mientras que los chicos se llevaron la prueba de salto. Además disfrutaron de un espectacular Roller Cross, donde Rolling Lemons volvía a subirse a lo más alto de cajón.

Un gran fin de semana el vivido en Faro, con un trato espectacular por parte del club Ice Show y todos sus integrantes, quien organizó un evento de primer nivel con competición y diferentes actividades.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad