NUESTRO ARTÍSTICO RUEDA DE NUEVO

noviembre 12, 2019
El nuevo proyecto de patinaje artístico del club empezó a afinarse este verano con la llegada de dos nuevas directoras de orquesta, con muchas ganas de crear una bonita sinfonía.

Bajo la batuta de Sandra y Rocío, un grupo de valiosas patinadoras empezaron a aprender los nuevos métodos y la nueva planificación.

A penas dos meses de trabajo, para encontrarse el primer concierto. Independientemente del resultado, el trabajo de nuestro equipo ha sido impecable, en una actuación donde nuestras deportistas mantuvieron una templanza y un saber estar digno de las creadoras más experimentadas. El domingo 10, Zaratán fue el testigo de nuestro nuevo debut, que llega con el final de la temporada 2019.

Se lograron los aprobados de Candela Llorente (Cadete – Nivel B), Lucía del Campo (Infantil – Nivel D) y Elena Martinez (Infantil – Nivel D), que participaron junto con Irene García, Marta San León, Chloé Teyssot, Lucía González, Valeria Pérez, Inés Hidalgo, Carla Camarero, Paula Torres, Verónica Corbellá, Natalia Fernández y Carmen Galván, en sus respectivos niveles, pero esta vez no tuvieron la suerte de su lado.

Destacar el compañerismo del equipo y agradecer a todos (deportistas y familias) la participación.

El equipo seguirá trabajando para que el 2020 sea un gran año, que por ilusión y ganas del artístico de Rolling Lemons no será.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES