NO PUDO SER, PERO SERÁ

junio 23, 2022
El senior masculino no consigue el ascenso, pero lo da todo en la fase disputada el pasado fin de semana.

El equipo sufrió dos derrotas, pero no bajó los brazos en ningún momento. La afición que acompañaba al equipo arropó a los nuestros y agradeció el esfuerzo realizado.

El primer partido concluyó con un contundente 9 a 1 en contra, en un partido en el que nuestro portero sufrió un golpe de calor y fue el propio entrenador el que se enfundó el equipamiento de portero para continuar el resto del encuentro. A pesar de la situación, el equipo compitió con honor y la marea amarilla no cesó en sus ánimos, llenando de color amarillo y negro la grada de Canterac.

El segundo encuentro también se saldó con derrota, pero a pesar del resultado (7-2) los rolling dieron mucha pelea hasta el último tramo del encuentro. Iñaki y Lucas fueron los anotadores del equipo vallisoletano.

Impresionante el ambiente en la grada, que hizo que nuestro equipo se sintiera como en casa. La Marea Amarilla ha demostrado una vez más que son una magnifica afición, que está con el equipo en los momentos buenos y malos, sin dejar de animar en ningún momento.

El equipo que ascendía al final de la jornada era el Lostregos, que se imponía en los penaltis al equipo de Medina del Campo. Enhorabuena a los gallegos por el ascenso.

Fotos: @x4dry_ (instagram)

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad