NATALIA Y MARCO PARTICIPAN EN LA PSWC

julio 18, 2017
A finales de la semana pasada, se celebraba la Paris Slalom World Cup. A la cita acudieron dos patinadores de Rolling Lemons. La competición comenzaba el jueves 13 y terminaba el lunes 17 de julio.

Natalia Extremiana participó en Speed Slalom, Classic y Battle, mientras que Marco de Benito se presentaba a Speed Slalom, Battle y Salto. El gran nivel de la prueba hizo que nuestros patinadores tomarán la competición como una experiencia donde aprender y sobre todo disfrutar.

Aún así, nuestros patinadores siempre salen a dar todo lo que tienen y realizaron un buen papel. Destacamos como en otras ocasiones la competición de Speed Slalom, donde Natalía se clasificó para el K.O. y aunque la eliminatoria no salió del todo bien, logró un buen 12º puesto. Marco quedó fuera del corte en una clasificación que se vendía cara, su tiempo: un buen 4,959.

En Classic y Battle nuestros patinadores compiten con honor y dan la cara, mientras que en Salto, Marco no tuvo su mejor días. Dominio de thailandesas y rusas en el Slalom y altura máxima de salto 148 centímetros.

Un gran experiencia que seguro repetiremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Rolling Lemons.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Grupo Antena Comunicación 2005 SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad