MEDIA MARATÓN DE BELORADO

agosto 13, 2018
Buena actuación del equipo de velocidad en Belorado.

Un año más integrantes del equipo de patinaje de velocidad del club acuden a la cita de Belorado. Este año la carrera se celebraba el domingo 12 de agosto.

Las categoría inferiores participaron el Trofeo, que se organizó por las calles del municipio burgalés. Lourdes Pontaque se llevó el triunfo en categoría prebenjamín. Los hermanos Paola y Mario Barcenilla realizaron muy buena carrera.

En los 12 kilómetros, las hermanas Hierro trabajaron en equipo y llevaron un gran ritmo de carrera. Lucía Hierro fue segunda en infantil, mientras que Sara Hierro lograba el primer puesto en alevín.

9 fueron los patinadores que participaron en los 21 kilómetros. El mejor clasificado fue Héctor Madrigal con un gran registro, siendo además el tercer junior (séptimo en el global). En chicas, Lucia Antruejo lograba el segundo puesto en la categoría senior. Se repartieron premios a las diferentes categorías master, obteniendo nuestro club dos medallas más.

No podemos más que agradecer al Ayuntamiento de Belorado y al club Belorado Sobre Ruedas, la organización de esta competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Rolling Lemons.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Grupo Antena Comunicación 2005 SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad