MAREA AMARILLA EN EL I TROFEO FPCYL DE SANTA MARÍA DEL PÁRAMO

marzo 8, 2022
El equipo de velocidad al completo tenía este domingo la primera competición regional con el I Trofeo FPCyL, putuable para la Liga, que se celebraba en Santa María del Páramo.

El municipio leonés volvía a ser testigo de otra competición de patinaje de velocidad después de unos años marcados por la pandemia. Un vez más el consistorio local se volcaba con el patinaje y ofrecía todas las facilidades posibles para la organización del evento.

Rolling Lemons acudía a la competición con 47 patinadores repartidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil, junior, senior y master. El equipo presentaba muchas caras nuevas, con patinadores de escuela que se atrevían a participar en la cita y realizaron un papel extraordinario.

En todas las categorías se convocaban dos distancias, unas corta de «sprint» y la larga en «linea». El premio del trofeo se otorgaba con la suma de ambas pruebas.

El club lograba tener representación en prácticamente todos los podios de la mañana, logrando ocupar el puesto más alto del cajón en seis de las nueve categorías. Los de amarillo dominaban las pruebas largas y en muchas de las cortas; fue en las pruebas de sprint de algunas categorías donde el equipo no lograba imponerse en la línea de meta.

Las categorías absolutas hicieron pleno en la clasificación final, siendo Adriana Gutiérrez y Adrián Alonso los vencedores. Los infantiles Hugo Martín y Claudia Garayo ganaban en infantil, Adriana Gaisán y Rodrigo Casado lo lograban en alevín, Rubén Casado se llevaba la benjamín mixta y Pablo López la master masculina. Además, destacar todos los puestos de honor logrados por nuestros deportistas con un total de 18 podios, todos con un enorme trabajo de equipo, en el que todos los patinadores formaron parte.

La siguiente cita autonómica será el Campeonato de Castilla y León de Pista, el día 17 de abril.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad