MARATÓN INTERNACIONAL MARINA D’OR

marzo 15, 2016

Gran papel de nuestros patinadores del equipo de velocidad en la Roller Maratón Internacional de Marina D’Or en Oropesa. Un total de 12 patinadores del club participaron en las pruebas de la Maratón Internacional organizada por el Club Castalia de Castellón con la colaboración de la Real Federación Española de Patinaje y de la FIRS (Federación Internacional).Maraton_MarinaDOr_Mar16_6

Los 42 kilómetros se completaban con cuatro vueltas al circuito urbano que comenzaba en la Calle Principal de Marina D’Or hasta Oropesa, donde esperaba una incómoda subida, que se endurecía con el paso de los kilómetros hasta el faro y vuelta al lugar de partida. En la prueba participaron patinadores de gran nivel y renombre internacional. Además de grandes deportistas españoles, acudieron a la ci ta patinadores desde Francia, Italia, Ucrania, Estonia, Colombia entre otros.

El primer corredor del equipo fue Pablo López, que consiguió un meritorio 8º puesto en categoría máster federado. En populares Lucia Antruejo fue 5ª en femenina, Pablo Christiaens 15º en masculina y Carlos Balsa que eligió la media maratón obtuvo también el 15º puesto en esa distancia.

Maraton_MarinaDOr_Mar16_4 Después de los mayores llegó el turno de los más pequeños. Las categorías prebenjamín y benjamín participaron en una dura prueba de 5 kilómetros, donde Rolling Lemons obtuvo dos podios. En prebenjamín, Lola López obtuvo el 2º puesto en femenino, mientras que Raul Arroyo fue el 1º clasificado en masculino. Itiziar Galindo fue 4ª e Irene García 6ª. En categoría benjamín femenino, Marina de Francisco y Lucia Hierro se quedaron a las puertas clasificando 4ª y 5ª, siendo Sara Hierro la 10ª. En masculino Iker Sánchez fue 11º.

El italiano Davide Ghiotto, del Dugeco Team, fue el ganador de la maratón, siendo la local Aura Quintana, del club Castalia, la primera patinadora en cruzar la meta.

Una gran experiencia para estos deportistas que Maraton_MarinaDOr_Mar16_7vuelven muy motivados para seguir progresando en próximas carreras. Un viaje para el recuerdo, siendo para algunos de los patinadores su primer viaje en equipo, donde han compartido grandes momentos y se han divertido muchísimo.

Pablo y Lucia participaron el sábado en una exhibición de freestyle de forma improvisada y fueron muy aplaudidos por el público asistente, fin de semana de patinaje total.

Gracias al Club Castalia por todo, nuestro equipo lo ha pasado en grande.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies