MARATÓN DE HOCKEY LINEA, INFANTIL-ALEVIN

noviembre 29, 2016
Este fin de semana nuestro equipo infantil-alevín (prácticamente son los mismos jugadores), jugaron 4 partidos en dos días en el pabellón de Canterac.

El sábado jugaba el equipo alevín, nuevamente con algún debutante en sus filas. El primer partido fue contra Torrelavega, equipo muy complicado al que costó mucho hacerle gol. Nuestros jugadores se encontraron con el portero rival una y otra vez y tan solo consiguieron batir al mismo en cinco ocasiones. Por su parte, los cántabros afinaron más su puntería y no les hizo falta probar en muchas ocasiones a nuestro guardameta. Contando sus ocasiones por goles para establecer el 5 a 5 final.

img-20161126-wa0001

En el segundo partido, esta vez contra los locales del CPLV, nuestros chicos jugaron más con el corazón que con la cabeza. Algo que inquieta y molesta al mister, pero que enciende a la grada. Y es que, los lemons, muchas veces no lo pueden evitar. Al grito de la marea amarilla los jugadores respondieron con un valioso empate a 2.

El domingo jugaban los “infantiles”. En frente, uno de los mejores equipos de la liga. Nuestro equipo se llevó una buena goleada, aunque siempre hay que reconocer la garra que ponen en la pista. Sea cual sea el resultado.

En el segundo partido nos esperaba el equipo segoviano, Cochinillos Voladores. Rolling Lemons infantil no hizo un gran partido, pero si realizó un juego práctico, para imponerse en un equilibrado duelo, por 6 a 2. Hacemos mención a los jugadores zamoranos que jugaron cedidos en nuestras filas, ¡gracias!

img-20161127-wa0022

En resumen una victoria, dos empate y una derrota, que muestran que nuestros jugadores van mejorando en lo que es su segundo año en el hockey linea.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies