MARATÓN DE GIJÓN – CTO ESPAÑA MARATÓN 2016

octubre 10, 2016
Este domingo 9 de octubre se ha disputado la Maratón de Gijón en la que se englobaban varias pruebas. Campeonato de España de Maratón. Maratón federada absoluta masculina y femenina y maratón para populares.

Rolling Lemons presentaba patinadores en todas las pruebas que se disputaron de forma simultanea. Un circuito muy técnico y de muchas curvas, varias de 180º endurecían la prueba. A la maratón acudieron patinadores de once federaciones autonómicas.

img-20161009-wa0026

En la prueba del Campeonato de España Master, Pablo López es 11º.

En la maratón absoluta federados, el infantil Héctor Madrigal realiza una grandísima competición en categoría abosluta, siendo el primer clasificado del club en el total; acompañado de los Pablos hasta la última vuelta donde llegó con Pablo Christiaens, descolgándose el master en los kilómetros finales. Lucia Antruejo y Juan Carlos Pérez realizan gran parte de la maratón solos, lo que la hace aún más dura, pero rebajan sus tiempos personales.

En populares, Raúl Torres y Juan Carlos Escobero suben al podio como 2º y 3º respectivamente, realizando un carrerón en su debut.

img-20161009-wa0022

Gran comportamiento de nuestros patinadores, demostrando una vez más que son un equipo unido, dentro y fuera de la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES