MARATÓN DE PARTIDOS DE HOCKEY Y SORPRESITA EN ARANDA

mayo 13, 2022
Nuestro hockey tuvo el pasado fin de semana un buen número de encuentros, jugaron el senior masculino, el senior femenino y el alevín.

El fin de semana comenzó el viernes 6 con el partido del senior femenino y concluía el domingo con el alevín.

El senior femenino tenía tres partidos,  el primero se jugó el viernes por la tarde en Los Cerros, contra Gatas. Nuestro equipo se adelantaba en el marcador por dos goles,  con las dianas de María Diez (2), con la asistencia de María Martín en el segundo. El rival lograba empatar el encuentro e imponerse en la prorroga y así llevarse el bonus.

El segundo y tercer encuentro tuvieron el mismo contrincante, tocaba viajar a Aranda de Duero el sábado para medirse a Erizas, equipo de nivel superior al que nuestro equipo jugó sin complejos, tanto es así que en el primer partido el resultado fue adverso por 5 a 0; pero en el segundo la efectividad de las nuestras puso un 2 a 0 en el marcador con goles de Soraya Herrera, con asistencia en el primero de Sara Marbán. Pasaban los minutos y nuestro equipo aguantaba una y otra vez las acometidas rivales, con un trabajo magnifico en portería de Natalia Cortejoso. No fue hasta a falta de 2 minutos cuando Erizas recortaba distancias, pero el resultado se quedó en 2 a 1, para felicidad de nuestro equipo y la marea amarilla desplazada.

Por su parte, el senior masculino tenía también doble cita el sábado contra los equipos de Aranda de Duero. En el primero el resultado fue de 5 a 2 en contra con goles de Adán González con asistencia de Pablo Paisán y de Diego Martínez con asistencia de Ángel Paisán. El segundo también se saldó con derrota, aunque el equipo mostró una buena imagen tanto en el juego, como en la deportividad demostrada en pista. Los dos goles de Rolling Lemons, los anotó Rafa Herrero.

El alevín comenzaba la segunda fase con victoria frente al CPLV Terremotos. El encuentro estuvo muy igualado en la primera mitad, donde ningún equipo se posicionó como dominador claro. Fue en la segunda parte, cuando nuestro conjunto puso tierra de por medio para establecer el 3 a 6 final. Martina, Sancho, Miguel, Daniela y Gael.

Destacamos la participación de Daniela de la Cruz con la Selección de Castilla y León en un nueva sesión de preparación para el Campeonato de España.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad