Este pasado fin de semana, los equipos de hockey de Rolling Lemons se enfrentaron en una serie de encuentros distribuidos en diferentes sedes y ligas, demostrando una vez más su pasión por este deporte.
El Senior masculino lograba 3 puntos en la primera sede de la Challenge League en Aguilas, Murcia.
El equipo senior masculino disputaba los dos primeros encuentros de esta liga nacional, el sábado 16. En el primer partido contra Fuengirola Lions, a pesar de un inicio complicado, el equipo se repuso y logro empatar el encuentro, aunque finalmente se vieron superados por 4-2, ante el actual campeón. Destacaron los goles de Nacho Bermejo y Pablo Paisán, con asistencias de Lucas Alonso.
El segundo enfrentamiento contra Granada Grizzlies mostró una mejora notable del equipo, que, tras unos minutos de juego irregular, volvió a sus raíces para imponerse con un buen 6-2. Lucas, Nacho Bermejo, Iñaki Retuerto, Pablo Paisán y Nico Lorenzo contribuyeron a la victoria, con asistencias de Rodri Díaz, Nacho Bermejo, Pablo Paisán y Dani Gómez.
Con solo 7 jugadores y 2 porteros, el equipo demostró un notable esfuerzo y determinación en esta sede.
El nacional juvenil sufría, pero lo daba todo en la segunda sede de Barcelona.
El equipo juvenil, mayoritariamente conformado por jugadores infantiles, vivió otra experiencia de aprendizaje en Barcelona. A pesar de las derrotas ante Espanya HC (10-1) y CE Gadex (13-3), el equipo mostró valentía y un trabajo incansable. Eduardo Marcos anotó 3 goles y Guille Vaca agregó 1 a la cuenta del equipo. Gran esfuerzo de jugadores y portera.
Los Cochilemons muerden en su segunda sede celebrada en el Recinto Ferial de Íscar, el 16 de diciembre.
El equipo benjamín, formado por jugadores de Rolling Lemons y de Cochinillos Voladores, se enfrentó a Erizos Rudos y Lobos de Íscar con resultados notables. A pesar de contar con pocos jugadores, demostraron un juego excepcional y resistencia heroica en ambos partidos. El primero se saldó con derrota por 6 a 3, pero en el segundo se obtenía la recompensa de la victoria y los 3 puntos, con un resultado de 5 a 4.
Los Aficionados empezaron su andadura liguera en el Polideportivo Barrientos de Medina del Campo el 17 de diciembre.
El equipo aficionado plantó cara a sus rivales en dos destacados enfrentamientos en Medina del Campo. Aunque sufrieron una derrota ante los locales (4-1), se redimieron con una victoria sólida de 2-0 contra Rollers Inline León. Buen juego y buena combinación del equipo, que hace presagiar una muy buena temporada en una liga con un nivel muy parejo de los equipos.