LSHN 2019 ¡CAMPEONES U10 Y U13! (ASTURIAS)

marzo 4, 2019
Rolling Lemons consigue el doblete en la LSHN infantil de este año. Los Sub 10 y de Rolling Lemons Piratas (sub 13) lograban el campeonato y el equipo Rolling Lemons Castilian Warriors conseguía un gran tercer puesto.

Nuestros equipos se desplazaron hasta Pola de Laviana, Asturias, para disputar el final de la LSHN en categorías infantiles este domingo 3 de marzo.

El campeonato, con una gran organización por parte de Asturdemons, tuvo un gran ambiente de hockey y disfrute por parte de jugadores, entrenadores, padres y aficionados. Perfecta organización, con unos anfitriones de lujo que estuvieron pendientes de todo.

Rolling Lemons lograba hacerse con el título de liga en ambas categorías, con un RL Piratas que dominó todo el campeonato y los sub 10, que se llevaron el triunfo en dos partidos muy competidos. RL Castilian Warriors, realizaron un buen papel a pesar de tener algún altibajo en la jornada del domingo.

RL Piratas se marchó de tierras astures sin recibir ningún gol en su casillero, realizando un juego muy fluido y en el que tuvo el control de la bola en todo momento. RL Castilian Warriors, jugó muy buenos partidos a pesar de la juventud de sus jugadores.

El primer partido enfrentó a nuestros dos equipos, Piratas ganaba por 5 a 0 a un combativo Castilian Warriors. En el segundo de Castilian, los nuestros se llevaron el gato al agua con una contundente victoria contra Raposos. Piratas lograba idéntico resultado que los anteriores contra los locales, Asturdemons. Después de comer a Castilian Warriors se le atragantó el partido contra Zamora Hockey, que se saldo con derrota por la mínima. Piratas seguía a lo suyo consiguiendo una nueva victoria contra Raposos. Los amarillos de Castilian se recompusieron y jugaron un gran partido contra los asturianos de Asturdemons logrando un 3 a 4 a favor. Y en el partido que decidía el campeón de esta edición de la LSHN, Piratas lograba imponerse a Zamora Hockey.

En la categoría sub 10, los pequeños de Rolling Lemons, empataron el primer partido contra Asturdemons y se llevaron el punto de bonificación en la tanda de penaltis. Una gran actuación de jugadores y portera que dio un punto, que después sería definitivo. En el segundo partido contra Raposos, los vallisoletanos con un 2 a 0 se hacían con la victoria final.

Además Adrián Alonso fue el MVP sub 13.

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES