LOS SUB 13 SE LLEVAN LA COPA LSHN

noviembre 27, 2018
Gijón acogía por primera vez la Copa de la Liga LSHN.

Es la primera vez que se disputa la competición de la Copa de Liga y el Club Raposos Hockey Asturias era el encargado de la organización.

El tiempo respetó la competición y pudimos presencias grandes duelos. Por un lado se celebraba la Copa Sub 10, por otro la Sub 13 y la senior.

Rolling Lemons se hizo con la Copa Sub 13. Jugando grandes partidos. De mucha combinación y con un gran trabajo de equipo. Pasaron a la final, después de un gran partido contra Zamora Hockey. En la final se enfrentaban a los ovetenses de Asturdemons. Nuestros pequeños grandes jugadores se llevaron el partido por 5 a 1. A pesar de jugar en equipos de diferentes el combinado “rolling” jugó muy compenetrado y dieron un enorme espectáculo.

Por su parte los senior, lo dieron todo en el campo. No consiguieron pasar a las semifinales y se quedaron en la fase de grupos. Cayeron contra los dos equipos asturianos, Raposos y Asturdemons. En la lucha por el 5º puesto, se enfrentaron a Ciudad Rodrigo en un intenso partido que cayó del lado amarillo, quien desplegó un juego más atrevido. La Copa de la LSHN se la llevó Asturdemons después de un gran torneo, siendo subcampeón Bierzo Hockey. ¡Enhorabuena!

En categorías Sub 10 el ganador de Copa fue el equipo local, Raposos.

Agradecemos al Club Raposos la excelente organización y a todos los colaboradores y equipos que lo han hecho posible, nos vemos pronto.