LOS SENIOR LOGRAN LA SEGUNDA VICTORIA

febrero 3, 2020
Complicada sede para el senior, el pasado sábado en Medina del Campo. Rolling Lemons jugaba el primer partido de la sede y cerraba la jornada con último encuentro.

Nuestro equipo caía en el primer encuentro contra los locales y lograba una trabajada victoria en el segundo.

Hay ocasiones en las que al equipo no le sienta bien abrir las jornadas y este fue uno de esos partidos. La “caraja mañanera” afectó a nuestros chicos, que tardaron en reaccionar y se pusieron manos a la obra cuando el partido ya estaba demasiado cuesta arriba. Aún así, hicieron frente al equipo local formado en parte por jugadores muy experimentados. El partido se igualo en juego, pero no en el marcador. Los inicios de ambas partes pasaron nos pasaron factura.

El segundo fue otra historia. El equipo salía mucho más enchufado y controlaba el partido. Partido intenso que se puso cuesta arriba en la segunda mitad. Rolling Lemons tiene llegada, pero le falta una pizca de gol. A falta de 3 minutos se lograba un gol que parecía decisivo, pero en un último minuto loco, lo arroyanos empataban el partido y a falta de 14 segundo se lograba la victoria.

Nuestros senior están trabajando duro y están evolucionando muy bien y mostrando una imagen seria en la nueva categoría.

Clasificación y resultados: ENLACE

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES