LOS INFANTILES DAN EL DO DE PECHO

noviembre 7, 2017
Este fin de semana el equipo infantil del club disputaba la fase previa de la Liga Regional en Aranda de Duero. En dicha fase, se juega la clasificación para la Liga Oro, que equivale a una primera división. Los partidos se jugaban a 18 minutos, de ahí que hubiera que salir a tope desde el primer segundo.

El grupo en el que quedó encuadrado nuestro equipo, era complicado. El míster en la previa, indicó que se podía dar la campanada, pero que no iba a ser fácil. Y casi se logra, pero se cumplió con el objetivo marcado, que era la repesca.

El primer rival fue CPLV Vikingos, nuestro equipo salió fuerte. Ander adelantaba al equipo en los primeros minutos, pero el partido pronto cayó del bando rival, finalizando 5 a 1.

El segundo partido enfrentó a nuestros chavales con Cochinillos de Segovia. El partido pronto se puso de cara y Rolling Lemons Hockey ganaba con solvencia. Manuel Calderón fue el jugador con más puntuación con 3 goles y 3 asistencias a sus compañeros.

Para dar la campanada nos hacía falta una victoria contra el equipo local, Erizos Rudos. Y nuestros chicos no perdieron la cara nunca al partido. Jugaron un gran encuentro y consiguieron igualar el marcador con asistencia de Iván y gol de Alex Paz.

El último partido nos enfrentaba al Metropolitano de Bilbao. Alex Paz adelantaba al equipo a los tres minutos con asistencia de Adrián Flores. A los siete minutos se ponía tierra de por medio con el segundo tanto, con los mismos protagonistas. El Metropolitano acortaba distancias en los minutos finales, pero Manuel Calderón ponía el 3 a 1 en el marcador a pase de Ander. Con el gol de Iván llegaba la sentencia y en los últimos instantes los bilbainos adornaban el marcador.

La repesca se jugará este fin de semana, el domingo 12 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES