LOS FILIALES TIÑEN DE AMARILLO LA DIVISIÓN DE PLATA

abril 19, 2021
Rolling Lemons logra el título liguero en la LNIF de Segunda masculina y femenina después de una gran sede en San Agustín de Guadalix.

Divertida competición, perfectamente organizada por el club anfitrión TRS Madrid, cuyos voluntarios realizaron un magnífico trabajo y por la Federación con una labor de su personal que llevaron la competición como viene siendo habitual en los tiempos marcados.

El sábado se celebraron las pruebas, que a su vez son jornadas de speed slalom, derrapes y salto y el domingo se organizaba la prueba de classic.

Nuestros equipos tenían objetivos muy diferentes. Mientras en liga femenina, los equipos Rolling Lemons y RL Valladolid luchaban por mantener sus posiciones, en la masculina el equipo estaba a tan solo dos puntos del líder.

El filial femenino lograba la victoria final de liga y RL Valladolid conseguía una magnífica tercera plaza.

En Speed Slalom ambos equipos hicieron su trabajo y lograban sacar distancia sobre sus rivales. En los derrapes, los equipos se defendieron y lograron colocar muy bien a sus patinadoras, al igual que en salto; después del cual la clasificación se dejaba encaminada para afrontar el classic con distancia, pero con cautela. Dominio total de Zlalom en la prueba de slalom y recorte importante de puntos, pero sin alterar la clasificación y dejando las cosas como al principio del fin de semana, con Rolling Lemons logrando el título y RL Valladolid obteniendo un merecido bronce.

El masculino se lleva la liga in extremis.

Por su parte los chicos también hicieron su trabajo en speed slalom logrando las tres primeras plazas. Las pruebas de salto y derrapes fueron de dominio local, con TRS haciéndose con los primeros puestos. Todo se decidía en el classic y no pudo estar más ajustado. Con la participación de Jaime y Guille, se lograron los puntos necesarios para conseguir la liga por tan solo un punto arriba.

Toca descansar y prepararse para los meses de junio y julio con los nacionales. ¡La cantera del club esta a tope!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad