LOS ESCOLARES DE LA FMD YA RUEDAN EN LA PISTA DE VELOCIDAD

febrero 20, 2025
El 15 de febrero se organizaba en La Pista de Velocidad de La Victoria-Puente Jardín la tercera jornada de los Juegos Escolares de la FMD.

El tiempo acompañaba en una mañana donde se vivieron carreras de un enorme nivel.

Como es habitual, la competición se dividía en dos partes, habiendo carrera de clasificación y final. La clasificación fue a una vuelta y las finales fueron a dos, tres y cuatro, según categoría desde prebenjamín a infantil.

El nivel de los escolares fue alto, la temporada avanza y los deportistas van adquiriendo mejor técnica de carrera. A la cita acudieron 250 patinadores de 27 centros de Valladolid.

Las escuelas del club siguen trabajando duro, aprendiendo y disfrutando en cada entrenamiento y en cada carrera. Destacamos una nueva escuela comenzaba la aventura de las competiciones escolares, realizando un gran papel.

Las clasificaciones están actualmente así:

  • Prebenjamín: 1. F. García Lorca – 2. Miguel Delibes – 3. El Peral… 5. Escuela Lemons21. La Enseñanza
  • Benjamín: 1. Escuela Lemons – 2. C.D. Ocio Sport – 3. Cardenal Mendoza… 7. Miguel Delibes23. La Enseñanza
  • Alevín: 1. F. Garcia Lorca – 2. El Peral – 3. Macias Picavea… 4. Escuela Lemons20. La Enseñanza
  • Infantil: 1. Condesa Eylo – 2. Escuela Lemons – 3. San Viator

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad